Novedades

Innova, nueva Línea de Puertas de Frente de Oblak

    Cuando buscamos una puerta para nuestra casa queremos que la puerta que elijamos combine con nuestro gusto decorativo, sea durable y resistente. Por eso buscamos, analizamos y decidimos por calidad, diseño y una excelente relación costo-beneficio.

    Y todo ello lo puedes encontrar en las nuevas puertas de exterior de acero INNOVA, una línea de puertas listas para instalar y disfrutar que Oblak acaba de presentar en el mercado de las aberturas.

    Los detalles que tiene esta nueva línea contemporánea y minimalista, la definen. En Innova encontrarán delicadas texturas de maderas claras como el Roble Natural y oscuras, como la novedosa Nocce, en diseños lisos y con apliques de aluminio horizontales.

    Su estructura de acero se mantiene inalterable en el tiempo gracias a su elemento principal el acero electrocincado resistente a la corrosión, foliado en PVC, que es resistente al agua y a los rayos UV.

     Esta durabilidad se ve incrementada porque ningún componente de la puerta está soldado, evitando la corrosión. El novedoso sistema de encastre y unión de las piezas, desarrollado por Oblak, brinda mayor solidez a la puerta y a cada pieza de la misma.

    Y estas características se completan con una cerradura de seguridad con cilindro de sistema europeo, el burlete perimetral de EPDM (un burlete de caucho sintético de alta performance y gran durabilidad), y la hoja resuelta en doble contacto que al cerrarse aumenta la aislación acústica y su hermeticidad, favoreciendo el ahorro de energía.

innova.JPG
innova3.JPG

Sistema Europeo de union sin soldaduras

innova2.JPG

Bisagras Encastradas y Atornilladas